En Deisa ofrecemos soluciones a su empresa para que usted en sus puestos de trabajo, sus servidores, su red y sus comunicaciones cuente con nuestra amplia experiencia y podamos ofrecerle una solución llave en mano para que la informática en su empresa deje de ser un problema y se convierta en una solución.
Hardware
Ofrecemos soluciones de hardware Fujitsu con estaciones de trabajo, thin clients, cabinas de discos y sistemas de copia, adaptados a la necesidad de cada cliente. Hardware eficiente, de bajo consumo energético, con alta fiabilidad y certificado para los principales sistemas operativos y soluciones de virtualización.
¡La máxima calidad es lo que nuestros clientes y nuestras soluciones merecen!.
Virtualización
¡Alta disponibilidad al alcance de su mano!. Hoy en día las empresas pueden disfrutar de soluciones que permitan que sus servidores y sus puestos de trabajo tengan una disponibilidad de 24x7. Para ello ofrecemos soluciones de VMWare, Citrix y Microsoft Hyper-V.
Tras estudiar las necesidades de su empresa le ofreceremos la solución de virtualización y hardware que mejor se adapte, virtualizando incluso sus actuales servidores para que virtualizar no suponga ningún trauma y sea sólo ventajas para usted y su empresa.
Redes
Disponga de las mejores comunicaciones y redes en su empresa.
Certificamos e instalamos redes, fibra óptica, redes inalámbricas y conexión entre delegaciones o para tele trabajadores. Somos especialistas en este tipo de instalaciones y para ello su empresa puede contar con nuestro asesoramiento y nuestros servicios de instalación.
Seguridad
Mantenga los ordenadores de su red seguros, libres de virus o malware con nuestras soluciones de seguridad centralizadas. Restrinja el acceso a Internet o a sus redes y elementos compartidos, estableciendo políticas de seguridad a nivel de sistema, instalando cortafuegos o elementos que vigilen, registren y controlen los accesos a Internet que se producen en su empresa.
En Deisa le asesoramos y le ofrecemos las medidas de seguridad que su empresa necesita, para evitar desastres que provoquen perdidas de información, paradas en el funcionamiento de su empresa o lo que es peor, que información sensible quede comprometida y expuesta a quien no debe.