Falló la creación de la tabla: (1005) Can't create table 'deisanet_db.test' (errno: -1) programa software ERP kit | Deisa - www.deisa.net

Compre, venda, cobre y gestione su almacén

Disponemos de distintos programas para tablet, teléfono y PDA que nos permiten dar una solución idónea a aquellas empresas que disponen de un equipo de comerciales o agentes multicartera que venden sus productos. También disponemos de programas para inventarios y gestión de entradas y salidas de mercancía de almacén usando terminales con WIFI.

Venda desde su catálogo digital: Impresione a sus clientes, con asombrosas fotografías, vídeos y presentaciones de sus productos. Ayude a su equipo de ventas a ahorrar tiempo gracias a la simplicidad de nuestro software, permitiendo una toma ágil de los pedidos, en distintas unidades de medida y formatos, aplicando los descuentos y ofertas que cada cliente requiere.

Trabaje desde cualquier lugar: Sin necesidad de tener cobertura móvil o WIFI usted podrá trabajar localmente en su dispositivo a una velocidad óptima y sincronizando los datos con su ERP o programa de gestión cuando quiera y donde quiera. A diferencia de otras soluciones web, las nuestras se ejecutan localmente en el dispositivo, proporcinándole la flexibilidad y la rapidez que usted y sus fuerzas de ventas requieren.

Controle y planifique sus rutas: Obtenga información detallada mediante geolocalización de las rutas visitadas, las incidencias y los horarios de visita. Planifique sus rutas usando Google Maps en su tablet o smartphone y agilice sus desplazamientos. Obtenga estadísticas de venta, la actividad de su equipo comercial y obtenga información detallada de las incidencias relacionadas con cualquier cliente o producto en su proceso de venta.

« Volver